Fuente: CIA. Elaboración propia.
El ingreso de la población de EEUU sigue creciendo cada año. Ahora, su PBI percapita es cinco veces mayor que el nuestro, estando en el puesto nº 14 de 229 economías analizadas y nosotros en el puesto nº 111. Su inflación está al límite, lo permitido.
El consumidor tiene altos ingresos, sus hogares tienen exteriores amplios, beneficioso para adornos de cerámica. Nuestro mercado podría ser sectores con casa amplias muestran mayor interés en los artículos de decoración, siempre están buscando nuevas ideas para mejorar su casa. De acuerdo, a algunas fuentes los consumidores americanos gastan $1,000 en artículos de decoración en poco tiempo.
Estos artículos se utilizan en Iglesias, Hoteles, Campos amplios, entre otras.
Los mayores productos importadores por parte de EEUU son los adornos de cerámica.
Por el Tratado de Libre Comercio Perú-EEUU el arancel es "0".
|
Fuente: SUNAT.
Los canales de distribución podría ser las tiendas especializadas en el rubro como GARDEN ACCENTS, ferias, minoristas o por catálogos. O las empresas especializadas como Martin Viette Nurseries, Shemin, Cavicchio Grenhouses, Inc, entre otras.
Fuente: PROMPERÚ.
La apertura de un negocio en EEUU. De acuerdo a Doing Bussines estos son los costos de hacer una exportación u importación. Además, de estar en el puesto nº 4 del ranking del 2013.
Fuente: DOING BUSSINESS.
|
La empresa escogida es Stealth Wholesale Inc.
Fuente: TRADEMAP
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario